Natalia Molina

By 18 febrero, 2018artistas

En los últimos años de la década de 2000, surgía una generación de solistas volcados al pop folk como Camila Moreno y Javier Barría. Entre ellos, estaba Natalia Molina, dueña de una voz dulce, y que esperó hasta los 28 años para grabar su música. El resultado fue Demografías, un conjunto de canciones que compartió en la red, dentro de las que se destacaba “Alma”, que el 2008 grabaría nuevamente en un estudio profesional, consiguiendo gran difusión radial. En el single se escuchaba la influencia Beatle y ciertamente pop de la cantante: pegajosa y amable. Sólo tres años después salió su disco debut, Cuna de Piedras (2011), registrado en los Estudios Master. Ambas producciones contaron con sus ilustraciones y collages. Una artista por donde se le mire.

During the final years of the 2000s there were a new generation of Chilean solo artists playing folk pop music, like Camila Moreno and Javier Barría. Among them, there was also Natalia Molina, the owner of a sweet voice that had waited until the age of 28 before she released her own songs. The result was Demografías, a set of compositions that she shared on the net. Re-recording the popular song “Alma” in a professiona l studio, she got to be aired pretty heavily on local radio stations. Her music was clearly influenced by the Beatles and mainstream pop music: catchy and kind. Three years later, her real professional master debut album was released, Cuna de Piedras (Cradle of Stones, 2011). Recorded in Estudios Master, the album contained illustrations and collages made by Natalia Molina herself. A real multi-talented artist!”;

ALBUMS

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