http://maparecords.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/music_note_multiple.svg
http://maparecords.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_share.svg
http://maparecords.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_graph_increase.svg

Maparecords es un agregador de contenido que pondrá a disposición de tiendas de venta digital a nivel internacional un vasto catálogo de música chilena. Los artistas, que han sido escogidos por nuestro equipo, son de variados estilos y de gran calidad.

Nuestra agencia tendrá comunicación directa con las principales tiendas de música en los cinco continentes con el objetivo de generar nuevos circuitos de venta y también de difusión.

El cobro de este servicio es a través de un porcentaje de las ventas obtenidas y el contrato es de licencia no exclusiva.

La iniciativa de crear Maparecords nace desde el Studios Masters donde nos ha parecido que algunos buenos discos no obtienen la difusión que se merecen. Ya tenemos más de 150 y nuestro proyecto tiene como objetivo llegar a 200 el primer año, y que en esta primera etapa se ofrecerá la música en streaming.

La iniciativa de crear Maparecords nace desde el Studio Master donde nos ha parecido que algunos buenos discos no obtienen la difusión que se merecen.