[tabbed_section style=Ā»defaultĀ» alignment=Ā»leftĀ»][tab title=Ā»EspaƱolĀ» id=Ā»1498530450-1-51″ tab_id=Ā»1498530576415-2″]
En los Ćŗltimos aƱos de la dĆ©cada de 2000, surgĆa una generación de solistas volcados al pop folk como Camila Moreno y Javier BarrĆa. Entre ellos, estaba Natalia Molina, dueƱa de una voz dulce, y que esperó hasta los 28 aƱos para grabar su mĆŗsica. El resultado fue DemografĆas, un conjunto de canciones que compartió en la red, dentro de las que se destacaba āAlmaā, que el 2008 grabarĆa nuevamente en un estudio profesional, consiguiendo gran difusión radial. En el single se escuchaba la influencia Beatle y ciertamente pop de la cantante: pegajosa y amable. Sólo tres aƱos despuĆ©s salió su disco debut, Cuna de Piedras (2011), registrado en los Estudios Master. Ambas producciones contaron con sus ilustraciones y collages. Una artista por donde se le mire.
[/tab][tab title=Ā»EnglishĀ» id=Ā»1498530450-2-47″ tab_id=Ā»1498530576953-10″]
During the final years of the 2000s there were a new generation of Chilean solo artists playing folk pop music, like Camila Moreno and Javier BarrĆa. Among them, there was also Natalia Molina, the owner of a sweet voice that had waited until the age of 28 before she released her own songs. The result was DemografĆas, a set of compositions that she shared on the net. Re-recording the popular song āAlmaā in a professiona l studio, she got to be aired pretty heavily on local radio stations. Her music was clearly influenced by the Beatles and mainstream pop music: catchy and kind. Three years later, her real professional master debut album was released, Cuna de Piedras (Cradle of Stones, 2011). Recorded in Estudios Master, the album contained illustrations and collages made by Natalia Molina herself. A real multi-talented artist!Ā»;
Deja una respuesta